sábado, 24 de abril de 2010

Directamente hablando...

¿Cómo puedo amar a alguien y no querer amar a esa persona?
O sea, no es que no quiero, pero siento que no me queda otra, me siento encerrado. No es tan así, pero...
De hecho, me repito una y otra vez que ésto no es enamoramiento, que sólo me gusta. Pero que me gusta mucho.
Pero una persona que se supone sabe de éstos temas me dijo que por la forma en que hablo de ella estoy enamorado, y yo no puedo evitar cuestionermelo tanto.
Ella está anamorada de otro pibe, y está saliendo con ese otro pibe, corte, de novios, el pibe no es importante en cuanto a lo que siento (pero me cae bien), sino el hecho de que la chabona esté con otro (no por celoso).
Paso a explicar:
Siento que debo hacerle saber que por lo menos, me gusta. Pero si se lo digo después de que corte con este chico (suponiendo que eso pase), la chabona capaz que piensa que estoy aprovechando, u otra cosa. O Capaz que no está de humor para que venga un gil a decirle poco más o menos "Te amo".
Si esèro un tiempo después de que corte, suponindo lo anterior, hay que tener en cuenta que la flaca capaz que ya se consigue novio o me vería demasiado cmo amigo, o ni sieuiera la vea más (puede suceder cualquier cosa).
No, después de que corte, suponiendo siempre que eso pase, no puedo decirle; por ende, tengo que decírselo mietras está de novia, con lo cual hay otros problemas: me va a decir que no (porque tiene oportunidades de salir con dos chicos que le gustaban (y según me dijo lo haría si no estuviera de novia) pero no lo va a hacer por fidelidad. Y estoy completamente seguro de que no le gusto. Así que me resigno a ser sólo su amigo, por más dolorosamente tortuoso que sea. Sin em,bargo, debo decírselo. Y los dos poemas anteriormente publicados fueron publicados en ocación de eso, de decirle. Por distintas razones no se dio la situación, y soy dos veces mentiroso, además de cobarde una vez. ¿Cuándo debería decirle? Es una duda que tendré hasta que se lo diga. Odio hacer este tipo de posts, pero tal vez el estar escribiéndolo haga que mi mente haga girar la bombilla de la idea y pueda yo pensar en una solución a este problema. Temo pedir consejo, razón por la cual no lo pedí.

Kua vánima, melmenya!

1 comentario:

Toma una cervesa, fatigado guerrero, y suélta la lengua en nombre de Odín y las Musas, y habla acerca de la batalla descipta arriba.