viernes, 24 de junio de 2011

Vuelven las mariconadas, ¡señoras y señores!

¡Sí! Luego de todo este tiempo, vuelven las mariconadas de siempre: una chica no me quiere, y sueño con otra, xD.
Y lo peor: en el sueño (la chica se llama Florencia Fosco, si no me equivoco, y tiene novio, nunca me llamó -ni me llama ahora- demasiado la atención, siempre estuvo bastante afuera de mis posibilidades, pero es muuuuuuuuy linda) estaba en una clase de nosequé, y me iba a nosedonde y me la cruzaba bajo una escalera fija. Y me sonreía, y yo la besaba. Al principio como que no me animé, pero me acordé de la chica que efectivamente me gusta (sin nombres, por las dudas) y me dije: "Otra vez no vas a ser cagón: ¡que te chupe un huevo si te dice que no!", y nos besamos, y fue tan real, que cuando desperté quise llorar y gritar como si me estuviese transformando en súper sayajin. Ahora lo veo con más humor, pero en el fondo me quiero morir. Y se que es mi culpa, y que todos (o la mayoría) me van a decir que es un bajón, pero que no me deje superar por los obstáculos, y que siga adelanta aprendiendo de mis errores. Pero qué se la va a hacer, no puedo, simplemente soy demasiado perseverante.
Saludos a todos. Suerte :)

2 comentarios:

  1. No creo que el problema sea ser ni perseverante, ni cagon. A las otras les dijiste, te arriesgaste, pero te rechazaron. Así que cagón el problema no es. Perseverante? No creo, creo más bien insistente a hasta el hartazgo. Martín, creo que te tenes que empezar a tomar un poco más en serio tu vida y tratar de actuar como si tuvieras e fín de que te de bola; no como si tuvieras el fín de escribir esto. Ya te dije: si tenes que invitarla a tomar algo, invitala, y no te andes con mariconadas (porque esas sí son mariconadas) del estilo de "que no es mi estilo" o no se cuantas excusas más. HACÉ LAS COSAS QUE UN HOMBRE TIENE QUE HACER. Si la tenes que invitar, la invitas, si la tenes quie olvidar, la olvidas, si la tenes que besar la besas, si te tenes que vestir bien/expresarte correctamente/hablar de temas comunes/hablar por facebook/fotolog/msn/loquemierdasetecante LO HACÉS. Porque esas son, en todo caso, las mariconadas que cometes. Porque si realmente hicieras las cosas como se debe y como hace años se te viene aconsejando y SABES que se tienen que hacer, hace rato ya habrías conseguido a alguien. Así que despertate, lavate la cara y anda por lo que tenes que ir, en lugar de quedarte en tu casa esribiendo en tu blog, porque escribiendo en tu blog no vienen las minas, y esa es la CRUDA realidad. Yo te sugiero: hace una lista con las opciones (no seas pretencioso, con que no sea insoportable alcanza)e invitalas a salir, que por ley general, 1/99, aunque sea, te va a decir que sí.

    ResponderBorrar
  2. Putno número uno: ¿viste hace cuánto que no escribo en este blog?
    Punto número dos: No la voy a invitar a salir, no se si por maricón o por que no creo que valga la pena/sirva para algo.

    Aunque debo admitir que es cierto algo: "Martín, creo que te tenes que empezar a tomar un poco más en serio tu vida y tratar de actuar como si tuvieras e fín de que te de bola; no como si tuvieras el fín de escribir esto."

    Lo voy a tomar en cuenta. Mil gracias :D

    ResponderBorrar

Toma una cervesa, fatigado guerrero, y suélta la lengua en nombre de Odín y las Musas, y habla acerca de la batalla descipta arriba.