lunes, 21 de febrero de 2011

Fuego, el juego de rol con doble personalidad.

Señoras y señores, he terminado (eso espero) mi primer juego de rol, con agradecimientos y todo.
Está en un archivo de Word porque al pasarlo a formato PDF los espacios se organizaban diferente, con lo que muchas cosas no quedaban como deberían quedar. Además, en el formato PDF la fuente en la que está el título del juego (una fuente pseudo-gótica) se pierde, y en cambio se muestra como una fuente normal, lo cual es absolutamente indeseable tomando en cuenta el trabajo que me costó darle una cierta estética al pie de página.
Tiene una licencia Creative Commons que impide, al igual que con este blog, que las obras derivadas de esto se comercialicen, y obliga a mencionarme como su autor. Podrán verla al final de este blog, abajo de la licencia del blog mismo.
Muchísimas gracias a todos mis amigos roleros, que en cierta medida inspiraron tanto las ideas como la mecánica. Sé que no ganaré el concurso Rolero de Hierro 2011, pero estoy orgulloso de mi trabajo.
Y sobre todo, gracias a la comunidad Salgan al Sol y a los organizadores del concurso por darme una razón para escribirlo.

sábado, 5 de febrero de 2011

Rolero de Hierro 2011



Acá unas plantillas para un concurso de diseño de juegos de rol en una semana (¡dícese el concurso más letal del plantea!).

Cuando antes dije "plantillas" me refería a esto, los Retos para "Rolero de Hierro". Di otras ideas, pero como no se hacerlas, pedí que alguien las hiciera por mí, y sólo hicieron estas dos (y muchas gracias!).
Se que sólo 3 personas leen mi blog, pero es la única manera de publicitar el concurso que poseo. Gracias de todas formas.